¡Tengo el SOL de tu sonrisa y no preciso más!
Cuando creo que las cosas pueden ser muy malas siempre hay algo peor que me sorprende día a día. 
Quizás yo tengo la culpa por esperar algo diferente a lo que suelo escuchar.
Si tuviera que definir como me siento hoy realmente cabería la palabra desilucionada.. No entiendo no me entra y jamás voy a poder aceptar tener que cambiar de mi cabeza la imagen que tenía de esa persona.
Capaz estoy ciega y eso no me hace verlo, o simplemente lo tengo delante mío y no lo quiero ver..
Si vos amás tanto a una persona no la lastimás creo yo, y sin embargo esa persona lo único que hace es lastimarme SIEMPRE, en todo momento parece apropósito pero cuanto más mal estoy más me hace la vida imposible.. Quisiera tener motivos o mejor dicho el valor para poder desterrarla de mi vida odiarla no querer verla nunca más y hasta llegar a escupirla. 
Nosé que más tiene que hacerme para poder sacarla, choqué muchas veces con una misma pared y sin embargo sigo acá pero sé que en un futuro lo voy a contar solo como una anécdota, y ojalá sea así.
No quiero derramar una sola lagrima más por una persona que no lo merece.
Me duele saber que las cosas no son como yo las creí ,que me vendieron el mejor papel y yo ilusa lo acepté.
Una y otra vez me mintieron, perdone por el estupido sentimiento de amarla,volví, intente solucionar, y PERDI porque además de que siempre me mantuve en el mismo círculo, me perdí a mi misma perdí la persona que era antes de conocerla.Pero llegó el día de darme cuenta de que no es lo que quiero para mi vida, quiero ser yo otra vez y sé que esto que me pasa ahora es algo por superar.
No me quejo de los momentos lindos que viví me molesta haberle creído y confiado ciegamente en esa persona.
No hay nada peor que sentirse desilucionado..
Mi vida sigue porque solo tengo 16 años y me queda muchisimo por vivir y no quiero seguir en tu juego, yo me bajo de este tren chocar contra la pared ya no me divierte.
Quiero estar bien sonreír y que nada me importe y sé que lo voy a lograr.
Lo mejor siempre espera adelante y por algo las personas de tu pasado hoy no forman parte de tu presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario